La utilidad de los emojis
Emoji es un término japonés para los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y páginas web. Son emoticonos principalmente utilizados en conversaciones. Cuanto mas popularidad tenga este tipo de comunicación entre los usuarios y los profesionales del marketing, se convertirá en un fenómeno único.
A medida que las redes sociales van creciendo los emojis han empezado a jugar un papel más importante. Estos son una gran opción para la voz y el tono de tu marca en la estrategia de contenidos en los medios sociales, ya que; aumentan tu popularidad en las redes sociales, son correctos en el entorno de negocios, suavizan el alcance de una crítica, hacen que parezcas mas amable y competente, crean un entorno profesional más positivo, son un añadido valioso a la comunicación.
Se a logrado crear una herramienta con la que es posible encontrar vídeos en youtube sin necesidad de utilizar texto alguno, simplemente utilizando los emojis. En un futuro con un simple emoji, algunas páginas de búsqueda, te llevarán a la información que representa dicho emoticono. Actualmente solo existe una página que hace esta función, llamada Streaming de Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario